martes, 21 de febrero de 2017

7 acabados increíbles para el calzado.

7 Acabados increíbles para calzado

Compartimos 7 ideas que te ayudarán a inspirar tu nueva colección de calzado, estos increíbles acabados forman parte de las principales tendencias de moda que los consumidores buscan para estar en lo más reciente de la moda.

En Grupo Solder ofrecemos soluciones orientadas al desarrollo de nuevas ideas que marcan moda y tendencia, ponemos a tu alcance lo más reciente en color y aplicaciones para calzado.

1.       Metálico.

Recubrimiento Metalico
Recubrimiento Metalico
Brillante y Deslumbrante. Agregar detalles metálicos en el calzado, es una tendencia que inmediatamente se colocó en el corazón de los amantes de la moda, estos acabados que contrastan con los colores tradicionales del calzado, han ayudado a resaltar no solo la personalidad del diseño, han viajado más allá, para denotar también la personalidad de quien los usa, ya sea en pequeños detalles o grandes aplicaciones, los recubrimientos metálicos son un poderoso imán para los compradores de zapatos.





2. Glitter.

Recubrimientos Glitter
Recubrimientos Glitter

Agregar destellos de luz en la suela del calzado refuerza el gusto de los consumidores más jóvenes, ya que es brillante, elegante y espectacular,  inspirada en la época disco, es una tentación que las celebridades, cantantes y modelos no se pueden resistir,  ya que no solo ha sido aceptado para usarlos en un vestido de noche como para el día a día.







3.       Sombras.

Recubrimientos con Sombras
Recubrimientos con Sombras

 Es un recubrimientos para suelas que acentúan el volumen del calzado, este tipo de recubrimientos ayudan a resaltar el diseño, proporcionando cambios de contraste en el color que ayudan a denotar la tonalidad y personalidad del calzado, refuerzan en gran medida la apariencia avejentada y tradicional que denota exclusividad y personalización del zapato.








4.       Brush-Off

Recubrimiento Brush Off
Recubrimiento Brush Off
Este es un acabado con mucha personalidad, proporciona al calzado exclusividad y diferenciación, su apariencia final puede proporcionar una textura en alto contraste de colores, así como acentuar los relieves que forjan una tendencia clásica combinado con elementos como el charol y suelas prominentes resaltan un diseño clásico-modernista.







5.       Mate.

Recubrimiento Mate
Recubrimiento Mate

Totalmente contrastante y acompañando la tendencia de color greeny para este año 2017, los recubrimientos mate toman fuerza por su personalidad ausente de brillo que refuerzan la percepción de sigilo firmeza y durabilidad, es un acabado que se ah colocado en los gustos de los compradores de calzado outdoors y casual, siendo estos, el favorito para los amantes de las botas de campismo, tácticas y hiking, con colores que van desde el negro, pasando por tonalidades olivo hasta el kahki.





6.       Madera.

Acabado Madera
Acabado Madera

Aun que es un acabado que ya se encuentra en el mercado, este es un estilo que aun marca tendencia y refuerza la personalidad del calzado, puede brindar una apariencia desde el concepto casual, hasta agregar valor al consumidor denotando una percepción del hecho a mano.

Imagen 7. Acabado madera




7.       Craquelado.

Acabado Craquelado
Acabado Craquelado

Hoy en día, es un acabado que nació de la tendencia vintage, agregar este tipo de acabados en el calzado refuerza su personalidad y diseño ofreciendo estilos únicos por su apariencia nostálgica.
















En Grupo Solder nos enfocamos en proporcionar soluciones integrales que generen valor agregado a nuestros clientes.

Nos especializamos en la fabricación y aplicación de adhesivos y recubrimientos, para ello, contamos con una amplia gama de productos de vanguardia que complementan nuestra oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario