jueves, 31 de agosto de 2017

Recubrimientos Ultravioleta para Plástico y Vidrio



Recubrimientos Ultravioleta para Plástico y Vidrio

En la actualidad el consumidor esta hambriento de novedades que lo distinga del resto y las empresas nos dedicamos a satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros nichos de mercados.

Por ello en Grupo Solder estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones, una de ellas es ofrecer un recubrimiento que cumpla con las exigencias del consumidor actual, además de ser duradera, es por ello que hoy en día ofrecemos recubrimientos, lacas y pinturas de curado ultravioleta para plástico ABS, PS, PET, PP, hule y vidrio. Estos productos cuentan con una amplia gama de bondades y aplicaciones para las tendencias actuales del mercado.

Tacones con recubrimiento al alto brillo. 
Los recubrimientos de curado UV se basa en una reacción fotoquímica en lugar de una reacción térmica, una vez que los sustratos impregnados con este recubrimiento y son en contacto con rayos UV, emitidos por una lámpara. Su secado es óptimo en fracción de segundos…

Ofrece siempre el mismo tono de color, ya que no hay que agregar nada para diluirlo, lo que evita que el tono cambie y se mantenga constante sea la cantidad aplicada en el sustrato.


La tecnología UV  proporciona protección resistencia química a ciertas fragancias, esencias y alcoholes. 


Beneficios para el Consumidor. 
Aplicación en electrodomésticos


Los Recubrimientos Ultravioletas para Plástico y Vidrio, ofrecen soluciones para tendencias y necesidades de acabados en altamente brillantes y homogéneas, esto permite cubrir de manera uniforme las superficies de los sustratos eliminando las impurezas del aire debido a su proceso de curado en segundos.

Estos recubrimientos ofrecen aplicaciones altamente atractivas para el consumidor, debido al alto brillo y reflectación para una amplia variedad de colores disponibles, incluso metálicos, además proporcionan una apariencia de mayor calidad y duración elevando el valor estético e incrementando la percepción de valor al consumidor.

Beneficios para la Industria.
Al contar con una sencilla aplicación y secado rápido contribuye a eliminar impurezas en el acabado final, ofreciendo una superficie cristalina que contribuye a resaltar el color del recubrimiento y añade valor al producto final, es posible desarrollarlo en una amplia variedad de colores para múltiples aplicaciones en uno de los plásticos más utilizados en la industria de la inyección el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), PS, PET, PP y hule.

Aplicación para la industria automotriz


Su rápido secado, significa para la industria una mayor productividad, permitiendo integrar los sustratos al siguiente proceso productivo evitando tiempos prolongados de espera.

Recubrimientos
para diversas industrias

Estos plásticos cuentan con propiedades idóneas para recubrimientos de este tipo debido a su rigidez, logran un recubrimiento uniforme y resistente a rasguños o golpes, además cuentan con una amplia aplicación en las industrias como Automotriz, juguetera, electrónicos, instrumentos musicales, muebles, hasta sustratos hechos con impresoras 3D.

Al ser un plástico empleado en la vida cotidiana tiene un sinfín de aplicaciones y beneficios ofreciendo un acabado que resalta el valor del producto haciéndolo más atractivo a los deseos de los clientes actuales.



Ofrece grandes resultados para la industria como son:
  • Alto brillo
  • Excelente dureza
  • Resistencia química
  • Flexibilidad
  • Excelente adherencia.
Su alto brillo ofrece soluciones reflectantes.

La aceptación y uso de esta tecnología en crecimiento es mayor por sus altos beneficios en calidad, velocidad, resistencia, rentabilidad, sustentabilidad y excelentes resultados, sin lugar a duda principios que Grupo Solder ofrece en sus Soluciones Integrales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario